sábado, 27 de junio de 2009

El cardenal Cañizares casará a la hija de El Pocero.



El cardenal Antonio Cañizares viajará desde Roma para casar mañana en Toledo a la hija de Francisco Hernando, El Pocero. Mónica Hernando, abogada de profesión, contraerá matrimonio con Enrique Martínez, empresario, en la finca Valdepalacios, cuyo restaurante gestiona Santi Santamaria.

Según el portavoz del constructor, "será una boda íntima y familiar", a la que asistirán 150 invitados, entre ellos el productor de cine y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, el oftalmólogo Luis Fernández Vega y el empresario Fernando Fernández Tapias.

El único político que ha confirmado su presencia en la boda, según el portavoz del constructor, es el ex ministro del PP Eduardo Zaplana, "que es un buen amigo de la familia". Zaplana ha sido fotografiado en alguna ocasión en el lujoso barco de Hernando al que concedió la medalla de plata al Mérito al Trabajo en 2004.

1 comentario:

  1. ¡Alabado sea Yo mismo que desvergüenza de blog!. ¡Con lo fervoroso defensor de la verdad de la fe que es Mi querido Cañizares!.

    ResponderEliminar